Amarres Amor Lorena Blazquez

¿Caíste presa de la desesperación porque tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué manera atraerla a fin de que vuelva? La magia no marcha así, hay personas que afirman que realizando un amarre hechizo hoy consiguen ver resultados al momento y esto no es del todo verdad. Escribe en el papel el nombre de tu ex pareja, luego por la una parte de atrás escribe el próximo conjuro amor y pasión entre los 2, como había volverá a surgir”. Después de realizar este ritual, debes proceder a tirar la cebolla a un basurero, lejos de tu hogar; al realizarlo debes sentir como lanzas a la persona este hechizo a fin de que vuelva arrepentido, de esa manera comienza a meditar en lo que hizo, en como paso y finalmente llegara a ti pidiendo perdón y llorando.


Por último enciende la vela y observa de qué forma el fuego la consume durante al menos dos minutos completos, observa la vela y visualiza la calidez del amor que esa persona va a sentir por ti, deja que la vela se apague sola. Para este ritual, vamos a colocar una candela blanca a nuestro lado derecho y la otra vela blanca al lado izquierdo. -La cuarta roza en estos Hechizos para recuperar a tu ex la pones en los 2 caminos que se cruzan.


Y dejarás que se consuman por completo las velas y sobre esos mismos puntos donde pusiste las velas negras pondrás las diez velas de color blanco y las vas a encender y esta vez a ponerte en el medio mas desnuda y vas a tomar el marcador de color verde y vas a hacer una línea desde tus senos hasta el ombligo y finalizando la línea escribirás el nombre del ser amado de la persona que quieres amansar.


(mientras se consumen puedes visualizar como será el instante en que tu pareja regrese). Fuí a una tarotista y me explicó que el padre de mi hija tiene un trabajo hechizos de amor para dominar a tu pareja de magia negra hecho en liturgia, tal vez de ahí que va y viene en mi vida ahora parece ser que esta con una supuesta amiga.¿ Si realizo el amarre con orina, hará algún efecto? Para empezar lo que harás es adecentar el espíritu de tu pareja del hombre que quieres así como el tuyo para así poderse unir sin energías anteriores ni recuerdos que los perjudiquen a futuro.como hacer que mi ex regrese si ya tiene novia


Si quieres saber de qué manera recuperar a tu ex-, debes eludir cometer algunos fallos, que aunque no lo creas son más comunes de los que semeja. En ese caso el hechizo que se explicará sirve para enamorar a alguien que deseas pero que todavía no siente no manifiesta algo afín por ti, por lo que si estimas que realmente te resulta conveniente tenerlo junto a ti, vas a intentar amarrarlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *