Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor

El humo del hechizo del cigarrillo es místico, simboliza los sueños, elimina la falta de claridad, y quita el misterio. Los amarres de amor son enlaces sobrenaturales que usan la energía del amor para crear un vínculo energético entre dos personas con el propósito de que se atraigan mutuamente. Escribe en el cigarrillo el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti. Para este hechizo necesitaremos un cigarro de la india, un lapicero y una vela. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Clic Acá.


Puedes estar, para hacer con éxito este Ritual a fin de que Regrese tu ex-, tu pareja… en una mesa en el suelo, no importa el lugar. Para que el amarre de amor funcione, has de estar consciente de que quizá ya este con otra persona. 3 veces cada cigarrillo entonces te lo fumas mas sin aspirar el humo las cenizas las vas botando en el sahumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre.


Finalmente esta serie de hechizos y amarres de Lectura adicional amor caseros te enseñare este efectivo ritual de magia blanca para cuidar tu relación actual y que nada se interponga entre los dos, ni tan siquiera la aborrecible monotonía. No es necesario que tengas como rutina diaria fumar para poder efectuar estos rituales, mas si es importante que al instante de efectuarlos sigas las instrucciones como te indicare, asi que es posible que no fumes, pero si quieres resultados con estos hechizos deberás de hacerlo por lo menos por esta vez.hechizo del cigarro


Y es que, todo ritual de Amor de Abre Caminos puedes completarlo con un Baño espiritual y una Oración. Considerado como uno de los hechizos del cigarrillo más sencillos y efectivos que se conocen. Cuando acabes el cigarrillo puedes estar apacible, en menos de lo que esperas tu amado se pondrá en contacto contigo. Este hechizo debes efectuarlo cada cierto tiempo, es conveniente al menos una vez al año, a fin de que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.


El día de hoy vamos a enseñarte uno de nuestros amarres de amor más efectivos y poderosos a fin de que tu pareja regrese, nuestro primordial material va a ser nuestra sangre, líquido poderoso que representa el poder y la vida, asimismo vamos a necesitar vino, 3 velas amarillas, una fotografía de tu ex- pareja impresa en papel fotográfico y una copa de cristal. Nada vengativo: Como ya hemos mentado, los amarres de amor, deben acarrear un sentimiento fuerte.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *